Estos meses suelen venir llenos de compromisos sociales, bodas y celebraciones.
Es difícil escoger el vestido perfecto, que además de favorecer y potenciar nuestra tipología corporal debe ser lo suficientemente adaptable para poder amortizarlo y llevarlo en otras ocasiones. Importante a la hora de ir de Shopping es tener en cuenta el tejido, la forma y la línea del vestido para que realce la parte de nuestro cuerpo que más nos gusta , cumpla con la imagen que queremos proyectar en esta ocasión, y se adecue a nuestro estilo.
Os propongo algunas opciones:
1ªOPCIÓN
Vestido con escote cruzado, y largo midi, en punto de viscosa negro. Elegante, cómodo y muy versátil, ideal para una fiesta de verano.
2ª OPCIÓN
Vestido joya, con bordado degradé y vuelo en el bajo en gasa azul marino. Distinguido y refinado,perfecto para una boda o celebración.
3ª OPCIÓN
Vestido estilo Baby Doll, en rosa empolvado. Fino y muy femenino. El color exigirá un maquillaje elaborado, sobre todo si tu color de tez es muy pálido.
4ª OPCIÓN
Vestido asimétrico combinando raso y gasa, en tono perla. Glamuroso y estiloso, genial para cualquier ocasión que requiera una imagen impecable.
5ª OPCIÓN
Vestido transparente que combina gasa y encaje. Original, sexy, juvenil y atrevido, fantástico para una noche de verano.
Y tu, ¿con cuál te quedas?[:ca]