La belleza es un estado de ánimo que está en nuestro interior

Aprender a mirarse bien,  a verse bien , a sentirse bien, son aspectos básicos para mostrarnos al mundo seguros y tranquilos.

Muchas veces los cambios externos no son suficientes, debemos cambiar también la percepción que tenemos de nosotros mismos, los mensajes que continuamente nos mandamos. Eso requiere un trabajo mucho más profundo.

Se trata de crear un hábito.

Aquí os dejo algunos consejos para mejorar este aspecto:

  • Mirarse al espejo con cariño, realzando todas las características físicas positivas que tenemos. Y decírnoslo, en voz alta.
  • Mirar más allá, no quedarnos sólo, con lo que vemos. Reconocernos como personas únicas, valiosas por todo o vivido, por las experiencias, por todas nuestras capacidades en todos los niveles de la vida.
  • Desarrollar otros aspectos que también forman parte de nosotros, como pueden ser la expresión, la manera en cómo nos movemos, nuestros gestos…También la actitud, la empatía hacia los demás, comprensión, cercanía…

Aquí os dejo el enlace  de un vídeo que espero que os guste; es sobre un estudio que demuestra cómo es de importante la percepción de uno mismo para mejorar nuestra autoestima y sentirnos mejor:

Ver Vídeo

 

Te puede interesar

Contratar los Packs Presenciales y Planes Online es una oportunidad para profundizar en tu imagen y aprender todas las posibilidades que te ofrece tu aspecto

Esta primavera la chaquetita estilo CHANEL viene pisando fuerte, todas las marcas la han incorporado a sus colecciones con diferentes características, más cortas o largas,

El armario cápsula es un conjunto de prendas básicas, de buena calidad que constituyen la base del guardarropa, y que forman por sí mismos un

Picture of Laura Costa

Laura Costa

Asesora de imagen personal

Contacta conmigo