Dejamos atrás el verano, y poco a poco nos adentramos en la nueva temporada.
Es un buen momento para programar los Personal Shopper de otoño- invierno.
Para ello, nada mejor que saber las últimas tendencias.
Después de recorrer las tiendas de Barcelona preparando los Personal Shopper de mis clientes, os hago una pequeña lista de los imprescindibles para él y para ella, así podréis empezar a organizar vuestras compras:
PARA ÉL
El abrigo de paño
Fuera de las parcas y plumones, si lo que buscas es una prenda de abrigar clásica y elegante, el abrigo de paño lana-cashemir, será perfecto.
Es una prenda de fondo de armario, que puedes combinar para un look más causal con jeans y bambas, o para un look más formal con pantalón de vestir y camisa o jersey.
Si lo que prefieres es una imagen más rústica y casual, opta por tejidos tipo falso liso como son una pequeña espiga o tweed. Quizás te parecerá una elección más arriesgada, pero te aseguro que en cuanto a imagen, es mucho más exclusiva.
El chaleco
Son ya varias las temporadas que el chaleco pretende ocupar un buen puesto en los armarios masculinos. Es una prenda especial que aporta estilo, y aunque no son todos los que se atreven a lucirlo, es fácil de combinar con camiseta para un aire más informal, o con camisa, más distinguido.
La camisa jeans elegante
Un clásico sport, aunque hay muchos que aún no la tienen en su guardaropa. Es una prenda imprescindible para una imagen casual-chic. Fácil de combinar y muy versátil. Si la escoges en un tejido satinado, y sin bolsillos te aportará un toque más elegante.
PARA ELLA
El tres cuartos en animal print
El animal print ha pasado a ser un clásico entre las estampaciones, pues ser repite cada temporada en diversas prendas. Si lo escoges en paño para un abrigo, será una prenda muy exclusiva, que hará que tu imagen sea única.
El vestido floral
Largo o corto, esta temporada no puedes dejar de comprarlo. Es un prenda adaptable, que en función de las combinaciones y los accesorios, conseguirás transformarlo en diversos estilos, pasando del hyppie chic, al baby Doll. Con cazadora de piel, con torera de punto, con abrigo de paño… ¡Una elección caprichosa muy llevable!
Blusa romántica
Sí, los lenceros siguen y siguen, las blondas, encajes, y volantes adornan todo tipo de blusa y camisa, aportando una imagen fémina y sexy.
Y si no encuentras los que te gustaría par esta temporada, siempre puedes contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.